Existen varios modelos disponibles, con un precio que incluye paredes, techo, piso flotante, instalación eléctrica y ventana corrediza de 3 hojas con vidrio laminado. No está incluido el traslado.
Las medidas van desde los 2,4 por 2,4 metros, con 2,5 metros de alto en el caso de la opción más económica, y cuentan con otro modelo de 3,5 por 3,5 metros, con una altura de, también, 2,5 metros.
La calidad es un punto fuerte: utilizan paneles de acero con aislación térmica de alto rendimiento. La base del piso es de acero reforzado. La Revä Window es de aluminio con vidrio laminado de seguridad. Fuera de elegir color y piso, se pueden agregar accesorios (que suman al valor) como cortinas, iluminación LED perimetral, y hasta jabalina de puesta a tierra.
Comprar un Revä es una experiencia dinámica y ágil. Dentro de las 48 horas de realizado el pedido, se comunican desde la empresa para consultar si deben considerar algún requerimiento en especial y envían el cupón de pago. Otra manera de construir más acorde a nuestros tiempos ya es una realidad.