Pablo Colazo, Rubén Alvaraz, José Gabriel Carabajal, Eduardo Pereyra, Nora Kobaski y Néstor Avila también formarán parte del equipo cordobés de Contintental.
La radio que en Buenos Aires nuclea figuras como Fernando Bravo, Magdalena Ruiz Guiñazú, Victor Hugo Morales, Alfredo Leuco y Juan Pablo Feinman encenderá en Córdoba la frecuencia 103.5 el 1 de agosto con jugadores locales.
En un mix que combinará algunos de los programas porteños con contenido local, Continental arrancará en la primera hora de la mañana (de 6 a 9) con Magdalena Tempranísimo, quien le pasará la posta a Jorge “Galleta” Kelly -de 9 a 13- en la conducción de su histórico programa “Café con Galleta”.
“Tenemos casi toda la programación ya armada pero aún estamos en la búsqueda de un programa de trasnoche local”, nos cuenta Ignacio Cadario, corresponsal de Café con Galleta y ahora también corresponsal en Córdoba de Continental.
Y hay más: los domingos, Orestes Lucero tendrá un programa de opinión de 8 a 13.
Continental -que busca un espacio físico en la ciudad- funcionará provisoriamente en el gremio de los empleados de comercio (General Paz y Deán Funes) y tiene previsto su lanzamiento el miércoles 1º de agosto en un evento en la plaza San Martín, que contará con la presencia de Fernando Bravo y Alfredo Leuco.
El nuevo modelo desarrollado en la región ya se presentó en Argentina. Llega con foco en diseño, espacio y conectividad para uso urbano y familiar.
(Por Rocío Vexenat) La cadena de "hamburgueserías gourmet" realizó la apertura de su segundo local en la capital de 300 m2 en zona sur (Av. General O'Higgins 5890), dentro de Forte Mall. Con 48 sucursales en Argentina y expansión regional en marcha, la marca apuesta fuerte al paladar cordobés.
(Por Juliana Pino) En un país donde importar suele ser un laberinto de trámites, costos ocultos y tiempos inciertos, una empresa cordobesa encontró una oportunidad: convertir ese dolor en negocio. Así nació Del Mundo a Tus Manos, un modelo que simplifica la compra internacional al extremo… y que ya acumula entre 25.000 y 30.000 operaciones.
(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.
Cada vez hay más restaurantes que se especializan en comidas saludables y sabrosas. Si estás en ese plan, acá van las mejores opciones en Córdoba.
El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) presenta Explore Miami, una iniciativa por tiempo limitado ( del 1 de abril al 31 de mayo), que invita a visitantes y a residentes a redescubrir lo mejor de Miami.
La entidad definió su nueva conducción 2026–2028 y refuerza su rol como articulador de una industria que ya es protagonista del sistema financiero argentino.
Los probó en la década del 90 cuando vivió en Córdoba por unos años y, desde ese momento, fueron sus favoritos, tanto que todos los cordobeses que iban a sus audiencias, se los llevaban de regalo.
El ejecutivo, con más de 15 años en la compañía, asume un rol regional con foco en seguros y flotas en Argentina, Chile y Uruguay.
El jueves 14 de mayo, el Centro de Convenciones Córdoba (Complejo Ferial) se vestirá de gala para recibir al evento de emprendedores más grande del interior del país. La Experiencia Endeavor regresa con una propuesta que combina inspiración, capacitación y el networking más potente de la región.