Córdoba, destino por excelencia del turismo médico

No por nada el Che se mudó a Alta Gracia cuando era niño para curar su asma y no por nada Córdoba es recomendada como destino para el turismo médico. La Agencia Córdoba Turismo firmará hoy con distintos centros de atención de salud de Córdoba un convenio para la “promoción y posicionamiento de la medicina y la actividad médico asistencial de la provincia”.
Se trata de una iniciativa que promueve la atención médica de pacientes oriundos de otras provincias y el exterior en entidades locales.
Quiénes firman el acuerdo y por qué la estrategia de Córdoba orientada al turismo médico, en nota completa.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)