Córdoba-Santiago con Pal (a U$S 242) y Santiago-EE.UU (con Delta).

En la coqueta sede que Pal Airlines tiene en Las Condes ya hay carteles que anuncian los vuelos Santiago – Córdoba a U$S 242 y el equipo de Kenneth Welch (gerente comercial de la aerolínea chilena) ya trabaja en la presentación oficial de los vuelos que comenzarán en la segunda quincena de septiembre. Aunque la ruta Córdoba – Santiago ya estaba cubierta por unas 11 frecuencias semanales de Lan, la llegada del nuevo operador sumará algo más que competencia y baja de precios: Pal tiene un acuerdo con Delta para combinar pasajeros desde Santiago a Atlanta y desde allí a todo EE.UU. “Un 80% de los pasajeros en esta ruta no se quedan en Chile y nosotros queremos sumar una alternativa de conectividad a Estados Unidos”, dicen desde Pal mientras trabajan en un acuerdo similar con Aero México.
(Ah... si querés saber quién es el hombre de Pal en Córdoba, mirá InfoGerentes en la columna de la derecha).

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.