Cuatro Rumbos y Skycon lanzan escapadas VIP a Bariloche, Iguazú y Salta.

Hasta hoy la única alternativa para estos tres destinos desde Córdoba eran vuelos con escala en Baires, mucho más largos y lentos al no ser directos. Pero a partir del 23 de enero, la gente de Cuatro Rumbos y Skycon lanzan una alternativa exclusiva. "Son escapadas de 3 días a los mejores hoteles de Bariloche, Salta e Iguazú y con servicios premium, traslados y excursiones incluidas", adelanta Gabriel José.
(Ver más haciendo clic en el título de este Plus)

El público al que apuntan son gerentes, dueños de pymes, cargos gerenciales y público business en general que necesite despejarse un fin de semana sin perder mucho tiempo en aeropuertos, ni pensar cómo armar el viaje. "Son vuelos charter en aviones para unas 19 personas que tardan en promedio 2 horas y media dependiendo del destino y que -en una primera instancia- saldrán cada 15 días. Si la demanda crece, pondremos más", dice.
Hoteles como el Blue Tree en Bariloche, el Alejandro Primero en Salta y Bourbon en Iguazú son las alternativas que se manejan desde la empresa. Veremos si los precios también son VIPs. Más info para Bariloche, Iguazú y Salta haciendo clic en los nombres de los destinos.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.