De Biasi (Pritty), Asrin (Tarjeta Naranja) y Olmedo (Promedon) se meten en el negocio del turismo: tendrán un hotel en Asconchinga

Los tres provienen de distintos sectores que nada tienen que ver con el turismo y la hotelería. Sin embargo, vieron la oportunidad y no la dejaron pasar. Miguel de Biasi (Pritty) (foto),  Alejandro Asrin (Tarjeta Naranja) y Marcelo Olmedo (Promedon), tres empresarios que hasta ahora sólo tenían en común su origen cordobés, formaron una sociedad para incursionar en el negocio hotelero. Se llama Hotel Pueblo SA y tiene sede en la localidad de Ascochinga. Estará enfocada en negocios vinculados con la hotelería, la gastronomía, la construcción y las inversiones, y en principio arrancaría con un nuevo establecimiento hotelero en Ascochinga.

La noticia sobre la nueva sociedad formada por los empresarios Miguel de Biasi (Pritty), Alejandro Asrin (Tarjeta Naranja) y Marcelo Olmedo (Promedon) fue publicada en el Boletín Oficial. Con esta información, intentamos tener la palabra de alguno de ellos, para que nos cuente más sobre el proyecto, pero no pudimos avanzar más allá de lo publicado.
Los trascendidos indican que los empresarios solicitarían ante las autoridades provinciales los beneficios de la Ley de Promoción Turística para la concreción de un nuevo establecimiento turístico en la localidad de Ascochinga. 

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.