¡De Córdoba a la Brava! Aerolíneas Argentinas con vuelos a Punta del Este este verano (dos frecuencias semanales desde enero)

Aerolíneas Argentinas sumará vuelos de temporada hacia Punta del Este y Montevideo, ampliando las opciones de conectividad entre Brasil, Argentina y Uruguay durante el verano. La novedad: Córdoba se contactará directamente con Punta del Este desde el 1 de enero. 

Como novedad, Aerolíneas Argentinas operará dos vuelos semanales desde Porto Alegre y San Pablo hacia Punta del Este, aplicando el derecho de quinta libertad. Este mecanismo (que permite a un vuelo argentino vender pasajes en rutas entre dos destinos extranjeros) no se utilizaba desde 2012, cuando la compañía unía Buenos Aires con Auckland y Sydney.

"Esta iniciativa refuerza la idea de que nuestra compañía tiene que salir a buscar la máxima rentabilidad en toda nuestra red, aprovechando las oportunidades que se abren durante la temporada de verano para mejorar nuestra oferta y variedad de destinos. Por eso seguiremos innovando en nuestros procesos internos, en nuestra operación y en nuestra oferta de vuelos",  asegura Fabián Lombardo, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La oferta hacia Uruguay contará con la ampliación de frecuencias desde Buenos Aires a Montevideo (16 semanales, 2 más que en 2025) y a Punta del Este (28 semanales, 5 más que en el último verano).

¡Atención cordobeses!

La propuesta de verano de Aerolíneas Argentinas se completará con dos vuelos hacia/desde Córdoba - Punta del Este los días jueves y sábado desde el 1 de enero de 2026.

Los pasajes ya se pueden adquirir a través de la web de Aerolíneas Argentinas, a precios que van desde $ 261.428 el tramo.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.