De quién es esa Ferrari (¿yo señor?, no señor).

Si alguien tiene U$S 400.000 en la ciudad de Córdoba para comprarse una Ferrari California, ¿la escondería en un garage y negaría su posesión? Algo de eso puede estar pasando con el feliz poseedor de uno de estos bichitos (cuya patente empieza con J y termina con 667) y que fue anotada en el Registro del Automotor número 5 (en calle Santa Rosa 253).
Una fuente bien informada nos dijo que fue patentada a nombre de Montich Sociedad Anónima y su titular era Sergio Recchia, pero el propio empresario lo desmintió terminantemente y dijo a InfoNegocios que sigue conduciendo su BMW.
Como sea, otra Ferrari California anda suelta en Córdoba y el viernes se la vio por la zona de Valle Escondido... ¿alguien vio al conductor?

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.