De quién es esa Ferrari (¿yo señor?, no señor).

Si alguien tiene U$S 400.000 en la ciudad de Córdoba para comprarse una Ferrari California, ¿la escondería en un garage y negaría su posesión? Algo de eso puede estar pasando con el feliz poseedor de uno de estos bichitos (cuya patente empieza con J y termina con 667) y que fue anotada en el Registro del Automotor número 5 (en calle Santa Rosa 253).
Una fuente bien informada nos dijo que fue patentada a nombre de Montich Sociedad Anónima y su titular era Sergio Recchia, pero el propio empresario lo desmintió terminantemente y dijo a InfoNegocios que sigue conduciendo su BMW.
Como sea, otra Ferrari California anda suelta en Córdoba y el viernes se la vio por la zona de Valle Escondido... ¿alguien vio al conductor?

Chau mito, hola parrilla eléctrica: Tromen cambia las reglas del asado con la Angus E480 (cómo funciona y cuánto cuesta)

Si sos de ponerte la 10 para hacer el asado, esta nota es para vos. Y si no te gusta la parrilla, también. El estrés de las brasas, el fuego, el clima y todas las condiciones que pueden afectar a un buen asador quedaron atrás. Tromen presentó la nueva Angus E480, equipada con un innovador dimmer que transforma la experiencia del asado, desafiando mitos y barreras tradicionales. 

De Córdoba a Italia (en 7 minutos): llega Comete un Viaje, el emprendimiento de pasta al paso que conquista a los cordobeses

(Por Rocío Vexenat) Hace un año y medio, en la búsqueda de traer un pedacito de Italia a las calles de la provincia, Natalia Maldonado junto a su marido, Matías Cammarata decidieron apostar por un formato que es muy popular en el país de la pasta: fideos al paso. En Argentina existen lugares con este concepto, pero nada tan parecido al estilo italiano. ¿Te spoileo algo? Los fideos vienen con varias salsas, y atenti, pancito casero. En la nota te cuento un poco más.

Estancia La Paz se renueva para las bodas de 2025: nuevo salón para 350 invitados y tarjetas desde US$ 150 (¿una fiesta? US$ 52.500)

(Por Julieta Romanazzi) Si hay un espacio preparado para bodas, ese es Estancia La Paz, el cual lleva muchos años de experiencia en la organización de este tipo de eventos. Muchos cordobeses dieron el sí allí, pero también este emblemático (y codiciado) lugar fue elegido por novios de diferentes partes del mundo. Este creciente interés por las “bodas de destino” llevó a la Estancia a adaptarse y expandir sus instalaciones, por eso desde hace algunos meses se encuentra construyendo (en el espacio donde montaba su carpa beduina) un salón con capacidad para 350 personas.