Decile chau a los octógonos negros: Exquisiteces Lau, el emprendimiento de snacks y comida saludable (100% keto, sin azúcar y bajos en calorías)

(Por Rocío Vexenat) La marca surgió en 2016 de la mano de Laura, quien inició este proyecto para poder dejar una gran huella: ayudar cada vez a más personas (diabéticos, niños autistas, intolerantes a las harinas, personas que quieran hacer cambios alimenticios y demás) para que puedan lograr una alimentación saludable, sin dejar de comer cosas ricas. ¿Qué productos ofrece? 

El emprendimiento surgió por algo que nunca nadie hubiera querido que suceda. "Fue `un balde de agua fría´, cuando el hijo de una persona cercana falleció por un pico de glucosa: Eso me dejó en shock”, cuenta. Desde ese entonces, ella decidió que iba a hacer algo para poder cambiar las realidades que viven diferentes personas cuando de alimentación se trata. Y así fue. 

¿Qué ofrece la marca? Hoy en día, a raíz del auge de las “dietas keto”, la marca elabora estos productos ya que promueve el consumo 0 de hidratos, permitiendo que las ingestas de glucosa sean muy bajas y fomentando el consumo de grasas saludables. Además, también están los productos bajos en calorías, que se diferencian de los primeros porque están elaborados con otros tipos de productos (como avena, semillas, entre otros).

Ahora sí, ¿qué productos comercializan? Venden productos de panadería y pastelería, panes (como el nube clásico), panes para sándwich, panes de molde, pizzetas y para lomo. Y en la variedad dulce es donde más se destacan: elaboran muffins, cookies, tartas, budines, alfajores, donas rellenas y muchos más.

¿Cuál es su imbatible? Las cookies keto a base de harina de almendras con chips de chocolate dentro de lo dulce, y los palitos de parmesano y albahaca dentro de lo salado. Los precios de los productos estrellas van desde los $ 2.000 hasta los $ 2.600.

Además, si estás atenta a sus redes, podés aprovechar los bolsones congelados dulces o salados, que consisten en un pack de 5 a 6 productos que fueron freezados para poder seguir aprovechándose, y obvio, los conseguís a un precio low cost. 

¿Dónde puedo conseguir los productos? Tienen un local en barrio Alta Córdoba, en Mariano Fragueiro 2370, donde podés comprar todos los productos de la marca. Además podés elegir tus favoritos desde sus redes sociales que te redirigen al WhatsApp de la marca, y podés ver el catálogo desde la comodidad de tu casa (pero no hacen envíos).
Pero no se queda ahí: si tenés la suerte de tener cerca de tu casa alguna dietética o supermercadito saludable, seguro vas a encontrar sus productos allí. 

¿Qué proyectos tiene la marca? Seguro que se vienen muchos: “Entre este y el próximo año iremos contándoles noticias, por ahora nos reservamos las sorpresas y seguimos avanzando en este sueño y mejorando siempre para brindarles y poder llegar a cada hogar con las exquisiteces haciendo de la alimentación saludable un estilo de vida con nuestro eslogan siempre presente: ‘La organización es la clave del éxito”, finaliza Laura. 

El Durazno ahora cuenta con un Spa (Termas del Sol)

(Por Pablo Miranda) Este viernes se realiza el acto inaugural y desde el 14 de abril ya podrás disfrutar de un entorno natural mágico y de los servicios que propone Termas del Sol con sus 22 piletas calefaccionadas, integradas en armonía con la montaña, un refugio de relajación y bienestar.

Galperín busca un nuevo mercado: los beneficiarios de planes sociales ahora pueden cobrar sus asignaciones a través de Mercado Pago

Los titulares de beneficios como la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignaciones por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar ahora tienen la opción de recibir sus pagos de forma gratuita a través de una cuenta digital de Mercado Pago. Más de 24.000 beneficiarios ya cambiaron voluntariamente su método de cobro a esta cuenta digital.

 

Condenan a Gama a pagar $ 30 millones por “daño punitivo” (qué es ese “tate-quieto” de la Justicia)

(Por Soledad Huespe) En un fallo sin precedentes, la desarrollista Gama ha sido condenada a pagar una multa de $ 30 millones por daño punitivo, como resultado de un incumplimiento grosero de la ley de defensa del consumidor. El caso, llevado a cabo por el letrado patrocinante Tomás Vega -en representación del cliente Carlos Sánchez-, un jubilado afectado, ha generado un impacto significativo en el ámbito legal y empresarial.

 

El Pasaporte Ruta 40: un sendero de aventura y descubrimiento por Argentina (una experiencia emocionante a lo largo de 5.194 km)

(Por Juliana Pino) Desde los vastos territorios de Estados Unidos hasta las pintorescas rutas argentinas, la idea de explorar, descubrir y certificar el recorrido de una emblemática carretera cautivó a dos amigos salteños, Federico Norte y Daniel Lérida. En una serie de relatos, Federico Norte nos lleva a través de su viaje desde la concepción hasta la exitosa implementación del “Pasaporte Ruta 40” en Argentina. De qué se trata.

Te tiro un facto: una semana en Bariloche vuelve a ser más cara que un all-inclusive en el Caribe (eterno deja-vú)

Leíste bien. Con un dólar “planchado” vacacionar afuera empieza a ser más conveniente que hacerlo en algunos destinos argentinos. El Caribe, por ejemplo, se convirtió en una opción más que atractiva, sobre todo si vemos que permanecer una semana en un all inclusive cuesta menos que una semana en Bariloche. En esta nota comparamos un paquete a Bariloche con uno similar a República Dominicana (Puerto Plata). Mirá.

¿Sabés cuánto cobra Neura por una nota que le hizo a Lucas Salim de Grupo Proaco? (el precio te va a sorprender)

En el cambiante (y acelerado) mundo de los medios de comunicación, las plataformas de streaming están ganando cada vez más protagonismo y revolucionan la manera en que consumimos noticias y entrevistas. Un ejemplo es Neura, la emisora multiplataforma fundada por Alejandro Fantino, por la que días pasados pasó Lucas Salim, fundador y CEO de Grupo Proaco. Estuvo sentado en la mesa de Santiago Bulat y Alan Zuchovicki en "El Inversor", hablando de la construcción y el blanqueo de capitales.