Delsurtranslations se renueva junto a las nuevas tecnologías (más de 20 años siendo referente en Córdoba y el mundo)

La empresa de servicios de traducción made in Córdoba acaba de estrenar su nueva marca, en consonancia con los nuevos servicios que próximamente estarán presentando de la mano de la IA y nuevas tecnologías.

Angélica Pérez y Virginia Minhondo son el cerebro de delsur.; una empresa que nació en 2003 y que poco a poco se convirtió en referente de los servicios lingüísticos en Córdoba. Este dúo, traductoras de profesión y emprendedoras de corazón, vio el pase de lo análogo a lo digital, de los documentos a traducir por fax al flujo de trabajo íntegramente en la nube.

Fue esta evolución de la tecnología que las llevó a dar el siguiente gran salto en esta aventura, donde la IA juega un papel predominante. Así fue como luego de 21 años delsurtranslations evoluciona a “delsur. Next-Gen Language Services”, una refundación de la empresa que busca mantenerse vigente en un mercado que cambia constantemente, pero sin perder las raíces que hicieron grande este emprendimiento.

“Cambiar, evolucionar, innovar... todas palabras que nos remiten a una nueva forma de hacer algo para aportar más valor, tangible o intangible, a nuestras vidas. Y para que una organización sea exitosa, necesita innovar y mejorar constantemente para cumplir con las necesidades y expectativas de sus clientes, colaboradores y del ecosistema y la comunidad en la que se desarrolla”, indicó Virginia. 

Su nuevo slogan fue elegido mediante una convocatoria al equipo interno, en busca de que el lema refleje fielmente el espíritu de la empresa y quienes la componen.

Actualmente, delsur. cuenta con 20 profesionales en staff y más de 200 colaboradores en diferentes países de Latinoamérica y otras regiones, todos protagonistas de dar un servicio de traducción adaptado a la medida de cada cliente, cuidando cada detalle.

“Entendimos las implicancias de la implementación de IA desde diferentes perspectivas, que incluyen factores éticos, de confidencialidad, adaptabilidad, responsabilidad de uso, etc. Si bien sabemos que esto es un proceso de constante aprendizaje, hoy estamos listos para lanzar una nueva gama de servicios que aprovechan el poder de procesamiento y generación de las nuevas herramientas tecnológicas basadas en IA con la experiencia, la especialización, el know-how y el altísimo criterio de nuestros colaboradores y red de profesionales”, cuenta Angélica. 

Mismos valores, nuevos paradigmas

Con este nuevo refresh visual, delsur. encara una nueva etapa y ve un horizonte donde la traducción tiene un vínculo estrecho con la inteligencia artificial, y la posibilidad de que delsur. se convierta una vez más en referente, con soluciones lingüísticas de nueva generación.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.

Zuchovicki en el Foro de Inversiones de Córdoba: "Es la época de la economía real, ya no es el momento del gerente financiero"

En el marco del Foro de Inversiones de Córdoba, Claudio Zuchovicki ofreció una conferencia que funcionó como un directorio improvisado con los asistentes. Con un análisis que mezcló la coyuntura local con las tendencias globales, el analista dejó un mensaje claro para el empresariado: el rumbo económico parece estar fuera de discusión, y el riesgo de la obsolescencia por no tomar decisiones hoy es más alto que el riesgo de invertir.

Básquet, streamers y música en un mismo lugar: así es La Crossover, el show que trae de nuevo Facundo Campazzo a Córdoba

Córdoba se prepara para un fin de semana a pura pelota, luces y espectáculo. El 8 y 9 de agosto llega la segunda edición de La Crossover, el evento que mezcla básquet con show. La organización corre por cuenta de Facundo Campazzo junto a Juan "Tata" Laprovittola y Pichi Campana, y ya generó expectativa entre los fanáticos del deporte y del entretenimiento en partes iguales.