Titabé se fundó el 16 de marzo de 2016 por los hermanos Yokubka, Iván de 30 años y Germán de 28: “La idea del proyecto surge por la necesidad de rentabilizar un hobbie que ambos teníamos. Era fusionar la pasión del buen comer (cocción asada) y compartirla en las reuniones con amigos, colegas y familia”, afirmaron los hermanos.
Actualmente cuentan con una cartera con más de 50 productos que ofrecen al mercado gastronómico. Los mismos se componen por accesorios, kits, combos, servicios personalizados a medida y alquileres. Trabajan con diferentes materiales como: hierros, aceros (sae 1010 e inoxidable), chapas laminadas, maderas (algarrobo y eucalipto) y vidrio (en menor medida).
¿Cuánto cuestan sus productos?
Los productos individuales, ya sea pala, pinza, atizador, entre otros, arrancan desde los $ 6.000 y los kits o combos van desde los $ 80.000 hasta los $ 500.000, que es el más completo. Por otra parte, en el segmento de fogoneros se pueden encontrar precios que rondan los $ 600.000.
¿Y alquilarlos?
Los productos que Titabé tiene disponible para alquilar son: productos para cocción a la llama, como discos, cruces de pie y los 3 tamaños de fogoneros que trabajan (Cruz mundial, cruz Titabé y Cruz Pro). El costo de alquiler arranca desde los $ 20.000 (cruz de pie) hasta los $ 50.000 en el tamaño más grande de fogonero. Los clientes que pueden solictar este servicio deben encontrarse en Córdoba Capital y el alquiler es por jornada completa de 24 hs. El envío y retiro a domicilio es sin cargo.
Cómo y dónde conseguirlos
El taller y showroom de Titabé se encuentra ubicado en la zona Noroeste de Córdoba a metros del CPC Argüello, donde se puede ingresar con cita previa. Además, podés contactarlos vía Instagram o para una atención personalizada a través de Whatsapp.
Titabé realiza envíos a nivel nacional a través de Correo Argentino y si la compra supera los $ 100.000 el envío es sin cargo. En cambio, para Cordoba Capital la entrega a domicilio es sin cargo.
Por último, Iván y German afirman que emprender es un desafío interesante y una oportunidad constante para descubrir el mundo de los negocios. “Quien no arriesga no gana. Quien arriesga corre el hermoso riesgo de hacer realidad sus sueños” comenta Germán. Por otra parte, Iván amplía: “Tenemos una sola vida y miles de oportunidades para lograr nuestros objetivos, por lo tanto, vivila con pasión y amor en cada instante”.