Desintoxicación tecnológica familiar, la nueva propuesta de la Posada de Qenti

¿Sos adicto a tu smartphone? ¿Tu familia almuerza con el celular en la mesa?, ¿tus hijos pasan demasiado tiempo con los videojuegos? Posada del Qenti lanza un plan de desintoxicación tecnológica familiar para fortalecer los vínculos familiares y conectarse con la naturaleza. ¿En qué consiste? Te lo contamos en esta nota. 

Problemas en las articulaciones de las manos, ojo seco, sedentarismo y ansiedad son algunas de las consecuencias que tiene el mal uso y abuso de la tecnología en adolescentes (y adultos).

Para abordar esta problemática, el centro de salud ideó un programa que pretender fortalecer el vínculo familiar y ordenar el uso de la tecnología.

Se trata de un plan familiar all inclusive que tiene una duración 6 días y es una opción para las vacaciones de invierno porque solo se desarrollará a partir del 16 de julio.

El programa comprende las siguientes actividades:

  • Diagnóstico y valoración fìsica
  • Ejercicios
  • Talleres psicológicos
  • Actividades lúdicas
  • Experiencias al aire libre: picnic, caminatas nocturnas con linternas, cabalgatas
  • Meditación
  • Mindfulness
  • Día libre

¿El precio?
Adultos $28.000 y adolescentes $16.800 aproximadamente. Solo aceptan niños a partir de 10 años.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.