Después de Tadicor, Bugliotti abre Super ¡MaMi! (mayorista, minorista y galería comercial)

Originalmente, Tadicor, el mayorista-minorista que TatiBugliotti inauguró el 5 de octubre pasado y que significó la vuelta del empresario a sus orígenes, iba a llamarse ¡MaMi! (por mayorista-minorista). Quizás el nombre quedó dando vueltas en la cabeza del “Tati”, que ahora le pondrá así a su nuevo proyecto en el mercado del retail.
Super ¡MaMi! (así se llamará) será también un minorista-mayorista, pero que albergará además una galería comercial con unos 20 locales, algunos de los cuales serán alquilados y otros administrados directamente por la empresa.
Estará ubicado en Av. Circunvalación Sur casi en el cruce con la Ruta hacia Alta Gracia, muy próximo al complejo Bardas Residencias en Altura, y su inauguración está prevista para el segundo semestre de 2012. 

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.