Dicho y hecho: Mátame Rodríguez en el ex Apaguapa.

En la esquina de Avellaneda y del Campillo (donde Brunito Labaque y Pamela David probaron suerte con Apaguapa) reabre sus puertas el 4 de julio con nuevos dueños y nueva propuesta. Se trata de Mátame Rodríguez, un resto bar que lleva el mismo nombre del originario en Ibiza, y que está pensado para un público ABC1 de entre 25 y 35 años. “Abriremos de martes a domingos desde las 18 hasta que se vaya el último cliente. Nuestro fuerte será la cocina gourmet a cargo del chef Nicolás Loza que contará con platos españoles exclusivos-, explica Marcelo Suberville-; el lugar también será diferente: llevará mucho rojo, una buena ambientación y habrá bandas en vivo y música de diferentes estilos según el día”. 

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.