El centro, pensado exclusivamente para la mujer en el diagnóstico temprano y de prevención enfermedades oncológicas, incorporó en sus servicios la realización de otros estudios generales como laboratorio de análisis clínicos y hormonales, histopatológicos, videocolposcopía, papanicolau y radiología digital.
El nuevo mamógrafo 3D/Tomosíntesis Giotto Class permite mejorar el screening y diagnóstico, con mayor sensibilidad y tecnología para detectar el cáncer de mama tempranamente en comparación con la aparatología que existe hoy en el mercado. La Tomosíntesis fusiona dos métodos, la mamografía Digital 2D y la tomografía, que captura imágenes múltiples a partir de cortes milimétricos de cada mama, disminuyendo la necesidad de realizar estudios complementarios. Además, permite realizar punciones mamarias guiadas por tomosíntesis lo que redunda en una mayor precisión para la adquisición de la imagen.
La institución cuenta con dos sedes en la ciudad de Córdoba. La primera, ubicada en un edificio histórico de estilo francés en el barrio Nueva Córdoba -Av. Hipólito Yrigoyen 660-, recientemente remodelada. La segunda, que funciona desde febrero de 2014, en Villa Belgrano -Av. Simón Laplace 5463-, que cuenta además con consultorios de especialidades.
Mes de la mujer
En este marco, Dominis, como hace ya 8 años, donará 100 estudios mamográficos a pacientes sin obra social, a través de los centros de salud periféricos de la ciudad. Por primera vez, lo hará con Tomosíntesis.
Dominis invirtió $ 9 millones para la salud de la mujer (30.000 estudios en 2017 y 8vo. aniversario)
El centro de diagnóstico por imágenes para la mujer invirtió $ 9.000.000 para la remodelación de una de sus sedes en pleno Nueva Córdoba. Además, incorporó un ecógrafo 5D y un mamógrafo 3D/Tomosíntesis que disminuye las prácticas complementarias y renovó su imagen corporativa.