Dribbling vendió 30.000 pelotas Boca Libertadores en el último año.

La pelota Boca Libertadores (foto) es el artículo número uno en ventas de la marca que, por octavo año consecutivo fue elegida por el club Boca Junior´s para la licencia de productos oficiales.
Con 30.000 unidades Boca Libertadores vendidas en el último año, la activación de nuevos modelos incluye cinco pelotas -Fama, Intercontinental, Metro, Libertadores y Calendario-; además de otros artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.
Parte de las exigencias de la licencia implica que los productos gestionados y desarrollados por la cordobesa Dribbling con la marca del club xeneize se enmarquen dentro del programa Boca-Antipiratería, en el que cada artículo está estampillado con un holograma de autenticidad que garantiza la procedencia de éstos.
- Además de Boca, ¿con qué otros clubes tienen acuerdos?-, preguntamos.
- Los clubes con los que Dribbling tiene licencia o ha realizado producto en ese marco son: Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Platense, Quilmes, Colón, Newells, Rosario Central", señalan desde Dribbling.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.