Ubicada en la calle Córdoba 652, casi esquina Florida, Selfishness es el primer “siestario” del país donde uno puede dormir la siesta y que además ofrece infusiones, aromas y hasta ambientes con diferentes colores que se adaptan a las necesidades de los clientes. “Hay una tendencia mundial del Wellness, donde nosotros adaptamos el concepto para traerlo a Buenos Aires, lo importante de este desarrollo es que lo que enseñamos es a conciliar el sueño, algo que a veces resulta difícil”, comenta Viviana Vega, encargada de Selfishness.
A poco menos de un año de su apertura, el concepto parece haber pegado en la ciudad. “Tuvo un impacto muy fuerte, la idea principal fue crear una sede chica para poder insertarse a las corporaciones y ahora es una sede que recibe de promedio entre 5 y 10 clientes por día”, comenta Viviana.
El servicio varía según lo que se desee incorporar, pero una siesta de hasta 45 minutos tiene un costo que va desde los $ 49 a $ 175.
-¿Piensan en llevar la marca al interior del país o a países vecinos?-, preguntamos.
- Pensamos crecer a través de licencias y franquicias. Por el momento estamos conociendo el mercado mexicano que fue el primero y más interesado de todos los que tuvimos propuestas, también estamos pensando en Córdoba desde donde tuvimos algunas conversaciones, pero todavía no hay nada cerrado-, concluye Vega.
Ejecutivos porteños duermen la siesta… ¿y por casa como andamos?
Es una tendencia mundial que en nuestro país comienza a ganar adeptos. Es que está comprobado que tomarse unos minutos para una siesta ayuda, entre otras cosas, a reducir el estrés, aumentar la productividad y hasta previene la depresión. Pensando en esto es que llegó Selfisness, un “siestiario” en pleno centro porteño que ofrece una siesta de hasta 45 minutos con precios que van desde los $ 49 a los $ 175. ¿Una tendencia que llegará a Córdoba?