¿En qué consiste un préstamo hipotecario con garantes? A través de esta propuesta crediticia, quienes no posean ingresos o estos no sean suficientes para acceder al préstamo hipotecario requerido, podrán reunir hasta un máximo de dos titulares por crédito y cada uno puede presentar hasta dos garantes, donde al menos estos últimos deberán estar en actividad a los efectos de poder computar los ingresos para el monto prestable.
El solicitante del crédito puede aportar ingresos si los tiene, junto con el garante. Luego el pago mensual de la cuota es por débito en cuenta del titular y la escritura se realiza a nombre del o los solicitantes
Quiénes, para qué, financiación, y más
-
Beneficiarios: Personas físicas mayores de edad, que se domicilien o desarrollen su actividad en la zona de influencia del Banco como autónomos, responsables inscriptos, monotributistas y empleados en relación de dependencia que acrediten haberes en Banco Ciudad o que migren su plan sueldo a Banco Ciudad, admiten la figura del Garante.
-
Destino: Adquisición, refacción, mejora y ampliación de viviendas ubicadas en las zonas de influencia del Banco Ciudad (AMBA, provincias de Córdoba, Mendoza, Tucumán y Salta).
-
Monto Máximo del Préstamo: $ 350.000.000.
-
Plazos: 10, 15 y 20 años.
-
Moneda: UVA (Unidad de Valor Adquisitivo).
-
Tasa de interés: desde 3,5% TNA + UVAs.
-
Relación cuota-ingreso: No requiere un salario mínimo y se financia hasta el 25% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
-
Financiación: Hasta el 75% del valor de venta de la unidad a adquirir. Si el o los titulares presentan garante/s, el monto máximo de financiación será de hasta el 65% del valor de la propiedad. Por otra parte, los Créditos Hipotecarios UVA del Banco Ciudad pueden utilizarse para refacción, mejora y ampliación; en este caso la financiación es hasta el 100% del presupuesto de obra, el cual no puede superar el 50% del valor de tasación del inmueble.
-
Sistema de amortización: Francés.
-
Cobro de cuota: Por débito automático.
-
Cancelación anticipada: Está previsto que el cliente pueda precancelar el crédito.