El Bicentenario será la excusa para 3 competencias internacionales.

David Eli nos lo confesó: “+ Eventos tiene un importante plan de crecimiento. Tenemos en cartera 2 ó 3 eventos que serán totalmente nuevos para el Bicentenario, pero que todavía no puedo adelantar mucho. Son competencias deportivas que tienen que ver con la dinámica y es una por rubro: automovilismo, motociclismo y ciclismo”. Lo que también trascendió es que los eventos serán organizados conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la Nación. “Ellos han visto que con este tipo de competencias logran una difusión a nivel de país que realmente es importante”. ¿Cuándo tendremos novedades? Entre enero y mayo del año que viene. ¡Ah! Una vez lanzado, la idea es repetir estos eventos por 3 años más. ¿Qué tul?

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)