La obra, que requirió una inversión de $ 2.000.000, comenzó hace aproximadamente 5 meses, y ya finalizada, mañana abrirá sus puertas al público.
Este nuevo espacio destinado al café pasó a ocupar una superficie de 160 m2 con capacidad para 90 personas entre interior y exterior, y con una visibilidad mucho mayor, ya que por muchos años Goulu, con su bistró, estuvo "escondido" detrás de un negocio.
Según nos contó su dueño, Gabriel Reusa, esta idea que se acaba de concretar se trata de una proyección de lo que fue en su momento el Goulu de Nueva Córdoba, sumado a la motivación que recibió de muchas personas cercanas de incorporar esta propuesta como una alternativa en la zona. De igual manera, Reusa comentó que la idea es atender inicialmente a sus mismos clientes, y creen que no tendrán la necesidad de salir a captar nuevos.
La carta
Se basará en la oferta de Nespresso y contará con cafetería especial que, en palabras de Reusa, se aleja de la oferta tradicional de los café americanos, y se acerca más al estilo europeo: "Se va a poder tomar un bicerin tradicional de Turín o un irlandés genuino, tratando de que por un ratito te sientes acá y no te des cuenta si estás en Córdoba o en Madrid", resume la idea.
El café, que contará con pastelería propia, estará abierto de 7:30 a 2 am, de lunes a lunes, mientras que el restaurante seguirá con su horario tradicional, de lunes a sábados por la noche, y con la idea de incorporar nuevamente los almuerzos.
¡Y esto no es todo!
Como Reusa había anticipado hace unos meses atrás, la idea de ampliación no solo viene por el lado de este espacio destinado al café, sino también continúa la idea latente de crear un Café Concert e incorporar al "Universo Goulu" un bar con parrilla.
De a poco Goulu nos va sorprendiendo... y lo que empezó con un bistró con capacidad para 30 personas terminará siendo un paseo gastro-cultural.