“La idea de llevar la marca a todos lados, siempre estuvo. Llevar la identidad de Tucumán que es muy fuerte y poder replicarla afuera, además de que no había ningún lugar que se dedicara 100% al sándwich de milanesa”, empieza Nadim Richa fundador y director general de Bullanga Millanga.
Con más de 4 años de trayectoria en Córdoba, Nadim Richa recibió un llamado de un grupo operador de negocios gastronómicos de Buenos Aires para abrir un local allí. De la mano de ellos y con Diego Assaf y Luz Rubio (partes fundamentales del proyecto de expansión) pudieron abrir un local en Av de Mayo a 2 cuadras del Cabildo y de Plaza de Mayo, bautizado como ‘Bullanga Milanga: Salon Patrio’. “Creo que estamos en un lugar estratégico que nos pareció un enorme desafío, más que nada porque a la noche muere un poco, pero tenemos delivery, por lo cual sentimos que la podemos pelear por ahí”, continúa Nadim.
El 50% del local está franquiciado y el 50% es propio, aunque ya está pensado para hacerla funcionar como franquicia. Pero no será el único.
Segundo al hilo
Ya está en camino la obra del segundo Bullanga Millanga en Buenos Aires. Sí, y será al frente de la Plaza Houssay (cerca de la Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias Económicas); se llamaría: ‘Bullanga Milanga: Comedor Universitario’. Se inauguraría aproximadamente el 1ro de febrero del año próximo.
Por si fuera poco, están trabajando en un 3ro en Av. Córdoba que aún no han arrancado la obra. Todos estos proyectos trabajados con el mismo grupo de negocios gastronómicos.
“Con esto buscamos posicionar la marca y el producto, además de conocer la comunidad. Por suerte y en general las proyecciones son buenas, empezamos bien” afirma Richa.
Posdata: desarrollaron un abastecimiento de carne
“Desde hace tiempo estuvimos buscando la trazabilidad del producto y nos salió una oportunidad con un grupo de San Francisco que ya estaba en el rubro hace muchos años. Nos integramos con Bullanga Milanga y hemos creado en conjunto otra empresa que se llama ‘SanSón: Abastecimiento de Carnes’, con la cual abastecemos a muchos colegas”, culmina Nadim Richa.