El Córdoba ya inyectó casi 80 palos en la plaza.

La política keynesiana del gobierno nacional encontró en el Banco de Córdoba un fiel aliado: $ 77,7 millones en créditos a individuos y empresas ya están circulando en la plaza. En efecto, los fondos del Anses para reactivar el consumo se canalizaron vía el banco local en 16.668 créditos personales por un total de $ 19,4 millones y 931 créditos para pymes por $ 58,2 millones más. De esta manera, el Córdoba está cerca de colocar el 30% de los $ 300 millones que ganó en la licitación del Anses y que tiene tiempo de colocar hasta fines de marzo próximo. Como diría Cacho Buenaventura en el spot televisivo: "¿Y vo, que tai esperando cara e poio?".

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.