El equipo del día.

Cozzi, Marro & Asociados es una consultora especializada en la búsqueda de ejecutivos de cargos gerenciales. Con un equipo de profesionales con vasta experiencia en recursos humanos y negocios, esta consultora que comenzó hace un año, ya cuenta con más de 60 empresas clientes entre las que se encuentran Action Line, Dulcor, Grupo Fortune, Grupo Prominente, Medife, Universidad Siglo XXI, Indura, Polymont, entre otros.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.