El equipo del día.

MET Medicina Privada inició sus actividades el 1º de enero de 1992 con el respaldo del Sanatorio Allende y de Medicus. Actualmente, cuenta con 30.000 afiliados en la provincia de Córdoba y un plantel de 70 empleados. “Aspiramos a constituirnos en un referente del mercado local y queremos posicionarnos como líderes en prestación de servicios de medicina prepaga en Córdoba” asegura María Fernanda Calafell, responsable de marketing de la empresa. MET cuenta con un Centro Médico propio desde febrero del 2005 con 8 consultorios aunque ya preparan la mudanza a una nueva sede donde duplicarán su capacidad de atención.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)