El equipo del día.

Exportech es una empresa que nace en el año 1996 simultáneamente en Córdoba y España y se dedica al desarrollo de aplicaciones digitales. Su producto “estrella” es ETMoney, un sistema que permite realizar transacciones de saldos virtuales por Internet y teléfonos celulares que la empresa busca convertir en una plataforma integradora de servicios. Con una extensa cartera de clientes españoles y locales como Nuevocentro Shopping, Alvear o Yunes/SMA, Exportech también encara la programación de sistemas para hoteles, tiendas virtuales y todo tipo de desarrollos que trabajan sobre la base de Internet y las comunicaciones a celulares.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.