El equipo del día.

Conformada al concretarse la compra del 51% de Yunes´sma por parte del grupo WPP, Ogilvy Action Yunes es una empresa especializada en activación de marca, estrategias de marketing y ejecución a través de comunicación. El eje de su negocio es la optimización del punto de venta en su sentido más amplio, con el objetivo de sinergizar la construcción de marca con el crecimiento de ventas. De cobertura nacional, con oficinas en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza, cuenta con un equipo de 140 personas especializadas en esta disciplina. Atiende cuentas como Budweiser, Cencosud División Shoppings (Portal de los Andes-Rosario-Tucumán), Cepita, Cerveza Córdoba-Salta-Santa Fe, Claro, CMR Falabella, Coca-Cola Argentina, Corona Extra, Dasani, Kinberly Clark, Nuevocentro Shopping, Powerade, Sheraton Córdoba Hotel.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.