El equipo del día.

Infoxel es una empresa cordobesa que comenzó en el año 2001 haciendo auditoría de medios y hoy acaba de lanzar su flamante centro de inteligencia en medios. Entre sus principales clientes están Banco Nación, Banco de Córdoba, Coca Cola, Arcor, Telecom, Tarjeta Naranja, Kadicard y Toyota. “Somos una compañía de tecnología aplicada a las relaciones públicas y la publicidad”, detalla Guillermo Paz, director comercial de Infoxel. Desde el 2003, la empresa tiene presencia en Mendoza y Rosario y este año prepara el lanzamiento de su sede en Buenos Aires. 

10 productos que encontramos a buen precio en la nueva tienda de Decathlon en Argentina

(Por Ignacio Najle) Decathlon abrió su primera tienda en Argentina el 8 de noviembre en el complejo Al Río de Vicente López. El local, de 3.000 metros cuadrados, estrenó shows deportivos, estaciones participativas y promociones para los primeros visitantes. En la recorrida por el nuevo punto de venta —donde la cadena ofrece productos para 65 disciplinas— se observaron precios que, en varios casos, corresponden a los “primeros precios técnicos” que la marca suele ofrecer en la gama de entrada.

Córdoba premió a sus empresas que salen al mundo: Econovo, Biofarma y Tonadita, entre las destacadas (y reconoció a la mujer en el comercio internacional)

En la 37ª edición de los Premios Córdoba al Mundo, la Agencia ProCórdoba en conjunto con la CACEC reconocieron a firmas industriales, agroalimentarias y de la economía del conocimiento que incorporan innovación y valor agregado en sus exportaciones. Además, se destacaron nuevos perfiles dentro del proceso de internacionalización y se puso el foco en los desafíos para que más pymes cordobesas se animen a exportar y puedan competir en mercados como Brasil, Estados Unidos y la Unión Europea.