El equipo del día.

Tersuave nace hace 50 años en Argüello, Córdoba. Cuenta con una moderna planta de pinturas líquidas en Villa Mercedes, San Luis, en la que se fabrican los productos de hogar y obra, automotor e industria. Opera desde sus sedes administrativas y depósitos en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Tucumán y Mendoza. Desde el 2001 se encuentra certificada bajo la norma ISO9001 y desde el departamento de marketing comunican, a los clientes internos y externos, los convenios de preservación del patrimonio nacional, acuerdos con instituciones de bien público y las campañas publicitarias en medios masivos. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.