El equipo del día.

FiberTel, es la empresa del Grupo CableVisión que brinda soluciones de acceso a Internet por fibra óptica, cable coaxil o vía telefónica; además de ofrecer servicios de web hosting, alojamiento de servidores y otras aplicaciones. En el área de transmisión de datos, FiberTel es proveedora de soluciones de Internetworking, con servicios que permiten soportar, entre otras cosas, aplicaciones tales como: Redes privadas virtuales (VPN), Interconexión de redes de área local (LAN to LAN), Conexión WAN, Conexión de centrales telefónicas (PBX), Circuitos privados. Con más de 400.000 clientes, entre residenciales y corporativos la empresa presta servicios en la Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Córdoba, Rosario y otras ciudades importantes del país.

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.