El escrache ya no es lo que era: menos del 1% de los listados por la Municipalidad pagaron sus deudas

Las autoridades municipales seguirán con el escrache en la web de los deudores del impuesto automotor, con deudas superiores a los $ 5.000. Sin embargo, hay que decir, el escarnio público al parecer ya no les preocupa como antes a los incumplidores.
Por caso, hace poco la Municipalidad publicó un listado de 487 titulares -entre empresas y personas físicas- correspondientes a 755 dominios por un total cercano a los $ 5.650.709, y 45 días después sólo 36 de ellos (correspondientes a 91 dominios) saldaron sus deudas por un total de $ 783.048.
Los que no lo hicieron, deberán hacerlo ahora vía judicial, tal como lo contempla el plan de trabajo encarado por la Municipalidad para regularizar las deudas.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.