Este sí que es el verdadero trono: este inodoro combina tecnología de vanguardia con diseño moderno para ofrecerte una experiencia de baño incomparable. Literalmente cada ida al baño, es un viaje de ida.
Con su regulador térmico para la tabla, control de presión de agua, y descarga a través del sensor de cadena al pie, garantiza una higiene óptima y confort en cada uso. Además, su suave levantamiento y cierre de la tapa añaden un toque de elegancia. Con opciones de lavado y secado, este inodoro redefine la experiencia en el baño.
¿Qué incluye? Tiene mochila incorporada, tapa y tabla automática, bidet incorporado, grifería del bidet, sistema de secado, control remoto intuitivo e incluye el flexible. ¿Qué funciones claves posee? Bidet con temperatura y presión ajustable, sistema de secado personalizable, asiento térmico regulable, autocierre/apertura de tapa y tabla, sistema de autolimpieza, manejo de control remoto y luz nocturna.
Tritón no es solo una gran novedad sino que también tiene varios beneficios: si tenés un espacio reducido, podés tener este aparato sin la necesidad de tener que tener lugar para un bidet. Disminuye tu consumo de papel higiénico y mejora el confort de tu baño.
En la actualidad, llevan vendidos más de 400 unidades en Argentina y podés conseguirlo en distintos lugares y distribuidores (como en Frávega) por $ 2.700.000 (final con iva a consumidor final).
Te dejo un video para que puedas ponerle cara a esta genialidad: