El habitante de lujo de Alto Villasol espera a sus nuevos vecinos.

A pesar de que no llegó a mudarse para su cumpleaños en diciembre pasado, hace poco más de un mes que Jorge Petrone (foto) -titular de Gama- ya está viviendo en los pisos 17º y 18º de la Torre Vip del complejo Alto de Villasol. Pero como no es bueno que el hombre esté solo, "hay otros departamentos de esa misma torre que pronto serán habitados, algunos son de grupos de inversores que aún no han determinado qué hacer y otros son de propietarios que están esperando que el personal de Servicios al Cliente de Gama termine con las condiciones requeridas por los propietarios, para así poder habitarlos”, concluye Paola Campana, de Gama.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.