Existe un nuevo punto de venta mayorista y minorista de ropa en la provincia, el cual tuvo una gran inauguración el pasado sábado 12 en la calle Corriente 384, en el barrio Centro de Córdoba; en el primer día de apertura se quedaron con los percheros casi vacíos. La Feria J22, conocida como “la feria más grande del norte”, es un punto de venta mayorista y minorista de ropa, que ofrece una amplia variedad de prendas, incluyendo ropa para mujeres, hombres y niños a precios accesibles.
Algunos ejemplos de precios incluyen musculosas y top a partir de $ 2.000, remeras desde $ 3.000, remerones y shorts desde $ 3.500, pantalones pore $ 4.000 y jeans desde $ 6.500. Orellana explica que el éxito del negocio se basa en un sólido conocimiento de la fabricación: “El truco es saber fabricar, aprender a fabricar, comprar bien la tela y al mejor precio”, afirma Julio Orellana, CEO de J22.
Además, destaca que el local continuará desarmando bolsas con nueva indumentaria, lo que incluirá opciones para fiestas, ropa interior y calzado, asegurando una oferta variada para los clientes.
La feria está abierta de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 9 a 14 hs. Los pagos se pueden realizar en efectivo o mediante transferencia, esta última opción tiene un recargo del 5%. Es importante tener en cuenta que la ropa no tiene cambios.
Con esta nueva apertura, Julio Orellana y su equipo buscan consolidar la Feria J22 como un referente en la moda accesible en Córdoba, con la promesa de seguir innovando y ofreciendo productos de calidad a precios convenientes.