El Macro quiere consolidar una cartera de 500 empresas (+ 8 palitos de ventas).

Con la presencia de Marcos Britos (en la foto junto a José Celani), Banco Macro aprovechó para despedir el año presentando su coqueto Centro Empresas, en Alvear 65, un espacio donde la entidad apuesta a solidificar su vínculo con el sector corporativo (ya tienen Centro Empresas en Baires, Tucumán y Salta). En Córdoba, concretamente, el Macro aspira a consolidar la atención de unas 500 compañías que facturen más de $ 8 millones al año, sabiendo que -en general- este tipo de empresas trabaja con 3 a 5 entidades bancarias diferentes.
Con una red de 500 puntos (incluyendo sucursales, anexos y centros de pago), uno pensaría que el Macro “ya está hecho”, pero no: ayer se oficializó la compra del 100% del Banco Privado de Inversiones una entidad con sólo 2 sucursales, pero fuerte presencia en el mercado de las tarjetas de crédito.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.