“Este emprendimiento surge con la idea de que las mascotas puedan disfrutar de una torta de cumpleaños como lo hacemos nosotros. Hay personas que le festejan el cumple a sus mascotas, pero con tortas para humanos, por lo que los perritos o gatitos se quedan sin comer”, comenta Liz.
¿Locura? ¿Exageración? ¡Para nada! Quienes tienen mascotas saben lo compañeros y fieles que son estos animalitos con los humanos. Liz y su mamá comenzaron el emprendimiento en Buenos Aires, pero por cierto motivo, Liz tuvo que venir a vivir a Córdoba. “Yo estuve en Buenos Aires hasta el año pasado porque me vine a Córdoba. Cuando estaba por mudarme, ella me dijo que estaría bueno que siguiéramos con esto. La verdad que ya habíamos hecho bastante y daba mucha pena dejarlo”, agrega Liz.
¿Qué productos ofrecen? Hacen tortas, muffins, galletas, helados, gomitas, gelatina, galletas para el aliento, snacks para entrenar perros; todo a base de carnes, frutas y verduras. ¿Puedo elegir el sabor de cada producto? ¡Sí, y su temática también! Dentro de los sabores, podés elegir entre carne, pollo, hígado, atún, zanahoria, batata, zapallo, manzana, banana, arándanos, frutilla, entre otros. En cuanto a coberturas hay dos tipos: con queso crema (que es un queso crema casero de papa) y fondant (con leche 0% lactosa, maicena y gelatina sin sabor).
En cuanto a la temática, podés elegir la decoración que vos prefieras para tu mascota: “La otra vez tuvimos que hacer una torta en honor al personaje de “Doby” de Harry Potter porque el perro se llamaba así, entonces nos pusimos a hacer toda la comida según la temática que eligió el cliente”.
¿Los precios? Para festejar el cumpleaños de tu mascota, podés elegir entre diferentes boxes: si querés hacerle un jodón, te conviene el box Thimo que trae una torta de 16 cm de diámetro, 12 cupcakes, decoración de torta y cupcakes, foto de tu mascota, banderín para la torta con el nombre, bonete para tu mascota, banderín para decorar la pared y 4 globos, y cuesta $ 8.500. Si querés algo más simple, podés agarrar el box mini Cake, que trae una torta de 8 cm de diámetro con decoración a un costo de $ 4.050. También podés optar por algo más relajado, y el Mix diversión es el ideal: trae 10 cookies con diferentes formas (del sabor que elijas) a un costo de $ 1.620.
Si alguna mascota presenta algún problema de salud o algo por el estilo, se adapta el producto a las necesidades del cachorro. Lo que tiene de especial esto es que toda la producción de los productos está aprobada por veterinarios y profesionales.
¿Proyectos? Tienen como objetivo principal hacerse conocidas en Buenos Aires y Córdoba, que esta última es donde desembarcaron relativamente hace poco tiempo. Además, la idea que tienen es sumar algunos productos para dietas B.A.R.F (la práctica de alimentar a los perros, gatos y otros animales domésticos con una dieta principalmente compuesta de alimentos crudos), pero para esto hay que esperar (aunque tampoco mucho).