El reloj de La Mamma tuvo hijitos (que irán a todo el país).

En su afán por arreglar relojes, la gente de Gnomon quiere ir un poco más allá. Y es que no sólo se conformaron con arreglar el tradicional reloj de La Mamma, sino que ahora ¡lo quieren clonar!
“Estamos fabricando copias exactas del reloj de La Mamma, pues es un modelo excelente para reproducir y ofrecer a municipios de la Argentina”, nos comenta Guillermo del Valle, de Gnomon. De esta manera, en una primera etapa la gente de Gnomon planea para mediados de marzo tener los 10 primeros relojes que pesarán más de 100 kilos cada uno. “Por ahora sabemos que se van uno para Villa María, dos para Corrientes y otro para Tucumán”, concluyen.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.