El Rey II lanzó nuevas casas (a $ 680 el m2).

Reestructuraron y mejoraron sus instalaciones y salieron al mercado con nuevas ofertas en casas prefabricadas, ideales para quienes -terreno en mano- no se deciden por una construcción tradicional. El Rey II, lanzó nuevas viviendas que arrancan en los $ 18.500 (2 dormitorios, un baño, estar y porche), $ 26.500 las de 3 dormitorios y $ 50.000 las de 2 plantas (que puede tener entre 2 y 4 dormitorios y 2 baños).
¿Los metros cuadrados? Van desde los 20 m2 para las viviendas de un dormitorio, hasta los 200 m2 las de dos plantas.
¿La forma de pago? Tras la primera entrega, el resto se financia hasta en 60 cuotas fijas, con financiación del Banco Nación y el Banco Francés. Así, por ejemplo, por una casa de 2 dormitorios entregás $ 7.500 y el resto financiado en 48 cuotas -fijas- de $ 400.

La Ciudad de Buenos Aires prepara su oferta turística y cultural para disfrutar el fin de semana largo de octubre

Durante el fin de semana largo de octubre, el primero desde el inicio de la primavera, la Ciudad de Buenos Aires ofrecerá una amplia agenda de actividades al aire libre y en sus principales espacios culturales para que visitantes nacionales e internacionales disfruten de experiencias únicas. Con propuestas culturales, gastronómicas, recreativas y deportivas para todas las edades, Buenos Aires vuelve a consolidarse como uno de los principales destinos urbanos de la región.