¿El último año del modelo?

Javier González Fraga y su discípulo Alfonso Prat Gay vienen sosteniendo que el 2008 será el último año del actual modelo económico, algo así como 1994 para la Convertibilidad. Para Prat Gay, todas las políticas de los K nos llevan a más inflación y desaceleración del crecimiento que podría terminar en estanflación. Desde el gobierno minimizan estas alertas, pero los lectores de InfoNegocios están mayoritariamente “alertas” sobre la marcha de la economía ¿Será el 2008 el último año en que “fuimos felices”?
(Danos tu perspectiva en Comentar).

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

Filo + Pue! + Freddy Morozovsky: el "dream team" que armó ASO, un club social en Nueva Córdoba (con carnet físico, burgers y empanadas)

(Por Julieta Romanazzi) La escena gastronómica de Nueva Córdoba acaba de sumar un jugador que no quiere ser "uno más del montón". Se trata de ASO, el proyecto que une a tres pesos pesados del rubro: Gino Patrilla (la cara detrás de Filo), Leo Orellana (el creador de Pue!) y Freddy Morozovsky, empresario gastronómico. Te contamos a continuación de ASO, que es mucho más que un acrónimo.