El Windsor muda su restaurante al 5º (por 2 meses).

La puerta que hace unos años te abría la propia Karina Jelinek -aunque ese antecedente no figura en su web site- ahora está tapada con papeles. Es que el lunes comenzaron las obras de remodelación en planta baja del Windsor para hacer allí “un restaurante totalmente nuevo, con mesas y sillas enteladas en colores marrones y habano. Otra novedad es que tendremos una gran cava para que los comensales elijan el vino”, dice Adrián Ludueña. Mientras tanto, trasladaron todo el restó al 5º piso (donde funcionaba el Oxford). “La fortaleza es la vista y el estilo intimista”, describe Ludueña.
- Cuando terminen las remodelaciones en PB, ¿van a seguir funcionando los dos restaurantes en paralelo?
- Estamos definiendo eso. Va a depender de la preferencia de la gente. Nosotros queremos que sigan los dos.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.