La marca, nacida en 2012 en el barrio de Palermo (Buenos Aires) experimentó un crecimiento significativo a lo largo de los años, consolidándose con 32 locales, incluyendo 10 propios, distribuidos estratégicamente en provincia de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes y Chubut.
A pesar de su expansión nacional, Dean & Dennys identificó a Córdoba como un mercado clave para su crecimiento continuo. Actualmente, la marca está en proceso de construcción de 10 nuevos locales en diferentes puntos del país, pero ninguno de ellos está destinado a Córdoba, donde sí planea establecer 4 o 5 locales en su desembarco programado para 2024 (solo le faltan los franquiciados).
La estrategia de expansión de Dean & Dennys, que cuenta con una planta de elaboración propia, se basa en el formato de franquicias, con inversiones que parten desde los US$ 150.000. Desde la compañía aseguran: “Contamos con un sólido equipo administrativo preparado para brindar un soporte integral a los franquiciados”.
Dean & Dennys llega a vender hasta 15.000 hamburguesas al mes (con precios que oscilan entre los $ 3.000 y los $ 6.000) en algunos de sus locales, demostrando ser un actor importante en la escena del fast food en Argentina.
A pesar de ser una marca nacional, Dean & Dennys tiene la mira puesta también en la internacionalización. Sus planes incluyen el desembarco próximo en Uruguay con su primer local, y continuar con su expansión en otros países de Latinoamérica.