Empresas vuelven a festejar el Día del Periodista.

Con el visto bueno del hombre del traje gris, varias empresas locales y nacionales trabajan en reactivar la celebración del Día del Periodista que se celebra todos los 7 de junio y que este año tendrá lugar el jueves 5, posiblemente en Campo de Vuelo. Minetti, Arcor, Libertad, Kadicard, Siemens, UES21, Fiat, y Telecom son algunas de las firmas que se prendieron en la movida que había sido suspendida durante la última crisis por una disputa que -de solo mencionarla- hace más chica nuestra ciudad. De esta manera, todos los colegas volveremos a tener un evento para encontrarnos, algo que -por los horarios y las agendas de todos y cada uno- no sucede sino en ese día. 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.