En Ciudad Empresaria no todo es trabajo: llegó Quorum Rooftop (jueves de tapas, tragos y networking)

“Córdoba necesitaba un espacio como este, un lugar relajado, cómodo para pasar un buen rato al caer el sol. De eso se trata Quorum Rooftop”, resume Daniel Parodi, presidente de Quorum Córdoba Hotel.

Quorum Rooftop está montado en el último nivel del edificio Miragolf Premium, con vista al golf de Ciudad Empresaria y bajo la ruta de los aviones que aterrizan en el Aeropuerto Córdoba.

La propuesta gastronómica incluye un estilo de tapeo ideal para compartir, acompañado de coctelería de autor en un espacio con capacidad para 150 personas.

En esta primera etapa, Quorum Rooftop abrirá sus puertas al público una vez por semana, los jueves desde las 19 horas, con propuestas innovadoras para after office y sunsets.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.