En Córdoba, el Mundial también se verá por la pantalla grande.

Que sí, que no, que primero les daban la licencia, que luego no se las daban. Pero finalmente la cadena de cines Hoyts podrá comercializar paquetes empresariales para ver el Mundial en sus salas de cine. Con valores que arrancan en los $ 100 más Iva por persona (salas comunes) y llegan a los $ 350 más Iva (salas premium class), al cierre de esta edición la gente de la cadena estaba definiendo en qué salas de Córdoba van a proyectar los partidos del Mundial. "Los costos incluyen la entrada al cine más una consumición que puede ser un desayuno (café, jugo y medialunas para los partidos de la mañana) o snakcs (pochoclo y gaseosas) para los partidos que irán entre las 11 y las 15”, señalan desde la cadena. ¿Qué partidos se podrán ver? Todos los que soliciten las distintas empresas.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.