La empresa nativa digital que ofrece soluciones tecnológicas innovadoras, anunció un acuerdo con Juan Martín del Potro para acompañar su regreso a las canchas como un símbolo de su cultura Seek Reinvention.
La Torre de Tandil volvió a entrenar en una cancha de tenis en su camino de regreso luego de haber sufrido una lesión en su rodilla derecha que requirió 4 cirugías. Usando una protección en su pierna, practicó sus golpes de derecha y servicio.
El entrenamiento se encuentra publicado en las redes sociales de Globant, en los perfiles de LinkedIn y Twitter, donde la compañía irá compartiendo contenido exclusivo de su régimen de entrenamiento. El espíritu emprendedor, el valor y la perseverancia son los sellos distintivos de la personalidad de Juan Martín, que van de la mano con lo realizado por Globant al buscar ayudar a sus clientes a reinventar sus estrategias de negocio, productos, ofertas o culturas para ganar en un mercado sumamente competitivo.
Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant, expresa: “Su visión, determinación y actitud positiva orientada a conseguir resultados es exactamente la fórmula que los líderes de todas las empresas necesitan para triunfar en el mundo actual. Estamos encantados de estar cerca de ‘Delpo’ en este momento especial y apoyar su proceso de reinvención de cara a su vuelta al circuito ATP”.
En cuanto al protagonista, Juan Martín del Potro comenta: “Cuando conocí al equipo de Globant me di cuenta de que compartimos una visión clara: la de explorar siempre un camino a seguir, superando cualquier contratiempo en el camino”. Y agrega: "Hoy, me encuentro en la misma cancha siendo un atleta diferente y estoy realmente agradecido con Globant por ser parte de este nuevo viaje".
Wanda Weigert, Chief Brand Officer de Globant, explica: “Con nuestra campaña ‘Seek Reinvention’ queremos hacer algo diferente al marketing tradicional. Creemos que la mejor manera de demostrar nuestros valores es destacando los esfuerzos de aquellos hombres y mujeres que están ayudando a reinventar las empresas, los gobiernos y las sociedades cada día”. Y concluye: “El viaje que Juan Martín está a punto de emprender es un emblema de aquellas luchas que los líderes afrontan cada día para ayudar a crear un mundo más sostenible y amigable”.