En qué anda el Grupo Regam.

Aunque lamentan no poder planificar de acá a 5 años por la impredecibilidad del país (“es casi imposible proyectar tan lejos porque en la Argentina") Martín Amengual y el Grupo Regam están enfocados en terminar Torres del Río, un emprendimiento que promete revitalizar la Costanera del Rí­o Suquí­a, a pocos metros del Puente Santa Fe. Además, Amengual mantiene el proyecto de levantar un hotel de 250 habitaciones en Buenos Aires, que sea algo así como el emblema de la cadena Amerian que ya tiene presencia en esa ciudad, además de Córdoba, Mar del Plata, Catamarca, Chaco (Resistencia), San Luis (Villa Mercedes) y Misiones (Iguazú).

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.