En qué anda Gurdulich Publicidad.

A pesar de los 42 clientes activos todo el año, entre los que se destacan Drean, Sanatorio Allende, Met, Meroli Hogar, Boulevard Mayor, Fortune Inaternational , Esencias del Boticario, Talca y Emi; la gente de Gurdulich tomó una decisión: asociarse a una central de medios porteña muy importante para desarrollar un proyecto de impacto nacional por el cual se convertirían en una especie de coordinadores entre una decena de agencias de todo el país. “La idea es que la creatividad y la planificación de medios realmente sea nacional, no que solamente desde Buenos Aires se cubran necesidades puntuales, sino que se planifique para el interior. Queremos que las empresas nos asignen presupuesto real y no residual”, defiende Iván Gurdulich. Recientemente la agencia sumó 7 nuevas cuentas, entre ellas un emprendimiento inmobiliario en Villa General Belgrano que aún no tiene nombre definido.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.