En qué anda Lan Argentina.

Hoy Lan está consolidando la nueva ruta a Perú y las conexiones que hay desde ahí a otros puntos de la región y más allá. Es que desde Córdoba, el objetivo es mejorar la conectividad con el mundo: “a los Córdoba-Santiago ahora le sumamos el Córdoba-Lima y además estamos viendo cómo operar en verano a Brasil, donde seguramente lo haremos a través de charters. El próximo desafío será ver de qué manera mejorar la conectividad de Córdoba con el mundo vía Lima, vía Santiago o vía otro destino. Es decir, posicionar a Córdoba como un punto de entrada y de salida de la Argentina”, revela Javier Macías. En eso estarán concentrados los próximos años.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.