En qué anda Oxford Consultores Publicitarios.

Pasado poco más de la mitad de este confuso 2009, el balance que la agencia hace de su primer semestre es positivo. “Trabajamos intensamente gracias a todos los proyectos que teníamos del año pasado que por distintas razones no se habían concretado y que ahora vieron la luz”, nos cuenta Ramiro García Díaz.
Entre los más destacados trabajos figuran el lanzamiento de todos los productos nuevos Duc, del Grupo Guma, de varios productos Gigante y de los planes Vital junto con el Hospital Privado. Se trata de tres campañas integrales que articulan tele, radio, gráfica, vía pública y web.
Mientras tanto, las expectativas son más que alentadoras ya que han incorporado varias cuentas nuevas cuyo lanzamiento será a partir de septiembre/octubre. “Tengo que guardar reserva, lo único que puedo contar por ahora es que sumamos la cuenta de Villella asociado a 20 desarrollistas y es muy importante”, dice Ramiro García Díaz. La primicia es que en poco tiempo tendrán una novedad importante de la mano de un producto de salud que van a combinar el Hospital Privado y Sancor Seguros.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.