En tu empresa, ¿tienen minibar? (con Quick Coffee Service ahora podés tener el tuyo)

La estadística dice que en un estudio jurídico, un abogado toma entre uno y tres cafés por día, y en esa cuenta se metió la gente de Quick Coffe Service para idear un nuevo concepto de minibar… pero adentro de tu oficina.
El sistema consta de una máquina expendedora de café en comodato (un año mínimo), pocillos personalizados con el logo de la empresa y los insumos necesarios para preparar hasta café irlandés o frappuccinos. “Desde 1998 nos dedicamos a la comercialización y alquiler de máquinas expendedoras, pero ahora vimos una necesidad no cubierta y lanzamos este servicio pensando en evitar traslados hasta un bar, o pedidos que terminan llegando fríos; y con un producto de alta calidad”, explica Diego Cabral, ceo de Quick Coffee Service. 
¿Los costos? Con un mínimo de 15 cafés por día, cada bebida cuesta entre $ 3.50 y $ 5, dependiendo del nivel de personalización del servicio.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.