Es sólo una cuestión de actitud (by Federico Bertorello)

“Córdoba emprende mucho. Falta un poco de confianza, pero creo que fundamentalmente se trata de una cuestión de actitud: hay que aprender de los errores, pensar en positivo y mirar para adelante, ese es el espíritu emprendedor.  Cuando a uno le nace eso adentro de querer hacer, es el momento, más allá de la situación política, económica o social. Y si bien hay rubros que se desarrollaron más rápido que otros, en líneas generales los cordobeses emprendemos mucho”. 

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.